Steve McQueen, The King of Cool

22:00

Steve McQueen The King of Cool

Llevo tiempo sin publicar nada en la sección The Boy.
Esta sección no es especialmente de moda para chico, más bien trato de destacar el estilo de algunos guapetes.

Últimamente, a mi lado cinéfilo le ha dado por hacer revisión de algunos clásicos del cine o de mis películas favoritas de hace unas cuantas épocas.

"El Club de los Cinco", "Psicosis", "Rebeca", "La ventana Indiscreta", "Dieciséis velas"...
Bueno, queda claro que el cine de los ochenta y Hitchcock están entres mis preferencias peliculeras.

Una de mis películas favoritas es "El Coloso en Llamas", no es muy conocidas, así que os perdono si no sabéis de que peli hablo.
El argumento es entretenido, super rascacielos con incendio y hay que evacuarlo.
Los protagonistas son tres de los guapos de la época, Faye Dunaway, Paul Newman ( post en The Boy para él otro día) y Steve McQueen.

Steve McQueen consiguió ser en el mundo del cine el anti héroe perfecto.
Aficionado  a las mujeres, las artes marciales ( Bruce Lee era su profe) y a la velocidad.
Steve McQueen es el chico malo con el que todas hemos soñado.

En moda y estilo se lo considera el rey del estilo cool.
Fue el primer hombre en aparecer en la portada del Harper's Bazaar.
Podemos considerar a Steve McQueen un it boy, todo lo que tocaba se convertía en tendencia: chinos con camiseta básica, jerséis de cuello subido, gafas, relojes....
The King of Cool.

Con permiso de James Dean, Steve McQueen puede entrar en la etiqueta de rebeldes sin causa.
Para las seriéfilas, anotación de post it, Jeremy Gilbert, de Crónicas Vampíricas, es nieto de Steve McQueen, aunque ni resto del estilazo del abuelo, algunos genes se perdieron por el camino.

Ay, ya no quedan chicos como los de antes...

Steve McQueen The King of Cool
Steve McQueen The King of Cool

Steve McQueen The King of Cool

Steve McQueen The King of Cool

Steve McQueen The King of Cool

Steve McQueen The King of Cool

Steve McQueen The King of Cool

Steve McQueen The King of Cool

Steve McQueen The King of Cool

Steve McQueen The King of Cool

Steve McQueen The King of Cool


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 
Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba de menos esta sección... siempre me enseñar algo... pero no me puedo creer que Stanley Kubrick no esté entre esa lista de directores favoritos... DIME QUE NO ES ASÍ!!! jajaja
    Yo te seré sincera, se a lo que te refieres... este hombre rezuma estilo por cada poro... lo es y se lo cree y eso se nota en un hombre: la confianza en si mismo. Pero los rubios.... no me ponen nada jajajajajajaja!! (pero veo el atractivo eee que no es lo mismo).
    Sigue sister! y hoy necesito de tu consejo en mi blog T_T

    ResponderEliminar
  3. Mi asignatura pendiente es el cine clásico, para lo bueno que es he visto muy poco. A ver si este verano me lo tomo en serio.

    Steve McQueen es realmente, como tú dices, el rey de lo cool. Bueno, en realidad, ¿qué actor del Hollywood clásico no lo era? Ya no hay hombres así jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar