Athletic Socks to be or no to be.

23:32

Una de las tendencias de este año serán los athletic socks o los calcetines deportivos de toda la vida.
Los comentarios en la entrada de tendencias sobre los athletic socks no fueron muy buenos, y en la foto que posteé en instagram el amor hacía esta tendencia no fue mayor.
Hay formas y formas de llevar calcetines en el street style, esos bonitos estilo niña pequeña con sandalias, incluso con algún zapato bajo. Pero respecto a los athletic shock, coincido con los comentarios, los calcetines deportivos son para lo que son, son para hacer deporte.
Personalmente no me he sido partidaria de esta tendencia nunca, ni calcetines bonitos ni calcetines de deporte. Puede que en las fotos queden bonitos, pero yo me veía como un guiri en pleno agosto por el paseo de la playa de veraneo.
Os dejo las imágenes de la polémica, las de athletic socks, y después las de calcetines bonitos, para que se os pase el susto.
¿Qué pensais? ¿Athletic socks si o no?

athletic socks trend

athletic socks trend

Prada para la temporada primavera/verano 2014 presentó en pasarela una mezcla entre calentadores y athletic socks.

athletic socks trend

socks street style

socks street style

socks street style

socks street style

socks street style

socks street style

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

You Might Also Like

15 comentarios

  1. No rotundo.Con calcetines bonitos, quizás.
    De todas formas, gran post. Un besito

    ResponderEliminar
  2. No no y no. El street style esta para llevar la pasarela a la calle y no para hacer burradas... Vemos modelos con pezones al aire en la lasareka y nadie lo hace en el streetstyle... Por que hay cosas que no son normales y los de los nike con sandalias es una de esas cosas.
    Los calcetines "kukis" ya son otra cosa, slimane para su cole de p/v 2014 los ha usado a doquier y son geniales y utilizables.. +++

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me reitero... calcetines deportivos a lo nike y adidas con relieve en rayas NO. Calcetines lisos, de colores, con algun volante incluso (veanse las fotos de la chica de la falda en azul degradado y las chicas de la foto de al lado vestiudas con cuadros) esas si!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  4. acho giro dentro do seu próprio estilo! Gostei da foto com os botins...sempre é mais discreto!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gusta nada esta tendencia, espero que no vaya a más porque no me gusta nada como queda jajaja!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Los athetlic socks no nos convencen pero para nada!
    Preferimos los calcetines bonitos, pero nunca debes decir esto no me lo pondré, porque nunca se sabe!!
    Lo que si nos gusta son las calzas, nos encantan!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Esto hace que el equipo se vea diferente en el buen sentido

    ❤Tallia
    Trending In Fashion
    Dressale Giveaway

    ResponderEliminar
  8. Uhm, creo que yo si me sumaria a ésta tendencia, bien hecho claro, las medias cuquis me encantan jejeje y los calcetines lo mismo pero muy bien combinado, un post genial nena! :)
    Besos!!

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  9. ufff....no lo veo claro eh! He de decir que he dicho eso de muchas cosas, como las botas ugg, las dilataciones, las sudaderas con tacones...y ahora me gustan, pero creo que esta vez no voy a cambiar de opinión, jaja. Calcetines bonitos aún bueno, pero deportivos...too much

    ResponderEliminar
  10. Este estilo ya me supera jejeje. Demasiado. Genial post. Me encanta tu blog. Tan inspirador.... Te sigo por Blogovin. Besazos!!
    Nekane
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4807007

    ResponderEliminar
  11. A mi sinceramente si me gusta!A lo mejor yo no me lo pondría pero me gusta esta tendencia!
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta en ciertos looks. Antes habría dicho ni loca pero hoy en día me lo pensaba. Besos¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    mmm, no. Creo que son para mi, y por ahora tampoco para mi ciudad jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Yo no me veo con ellos me parece a mí...
    Besos!

    "Pantalones camuflaje + Perfecto" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  15. Viva Miuccia Prada!!! La moda es diversión, rebeldía, originalidad entre un largo etc. Fuera normas y viva la experimentación. He de reconocer que es difícil de llevar pero no imposible, me gusta. Love Prada

    ResponderEliminar