Street Style: Ankle Boots

08:15

De tacón, de plano, medio, de charol, de piel, negras, marrones, fashion, grunge, de punta, redondas, con cordones, con hebillas, de marca, low cost, con falda, con pantalón, con midi, con short, con perfecto, con vaquero, con cuero, con abrigo, con cámel, con gris, con negro, con denim, en invierno, en verano, de entretiempo...
¿Quién no tiene una ankle boots?
¿Quién no usa todas las temporadas ankle boots?

Ankle Boots street style

Ankle Boots street style

Ankle Boots street style

Ankle Boots street style

Ankle Boots street style

Ankle Boots street style

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Twitter   Facebook   Instagram

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Tienes toda la razón!! ¿Quien no las ha tenido al menos una vez en su vida? Me gusto el post, así que me quedo de seguidora del blog!! Te espero en el mio bonita!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog ^^
    Tus post y tu blog me gustan mucho asique aqui me tienes de seguidora!!
    Un besazoo!

    http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan a rabiar, especialmente con faldas y vestidos por ser una tendencia de lo más novedosa!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, perfectas para todo y de todas las formas y colores! Me encantan.

    Genial la selección de imágenes

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Fabulous pic! Love those boots - great blog by the way!

    SSSx
    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan aunque no favorezcan por acortar la pierna...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Son de mi calzado preferido! Gracias por ofrecer esta recopilación de como se pueden lucir. Me gusta especialmente la segunda y la última imagen de la segunda selección, muy de Barbie! Y respecto al rejido: cuero o charol!!!
    Quiero agradecer muchissimo el comentario que has dejado en mi blog, me hace mucha iluscion leer opiniones así! Hoy publique la segunda parte de mi artículo sobre la anorexia en la moda que tal vez te interese! Gracias :)
    Besos
    Alissa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, quedan genial tanto con falda como con pantalón. Besitos

    ResponderEliminar